BIO

«Willie & Winnie está integrado por Elise Denise (voz) y Andy Bill (guitarra y voz).

En la actualidad acaban de grabar su tercer disco en Abrigueiro Estudios, el primero como Willie & Winnie. Este tercer disco, mucho más maduro y elaborado, cuenta con un sonido trabajado después de todos estos años, recubierto de una oscuridad que no deja de crecer, potente y a la vez, de algún modo, sofisticado. Cuentan además con la colaboración de algunos de los mejores músicos de Galicia para la grabación de este nuevo álbum y con Arturo Vaquero (Humanoid) como coproductor del mismo.

Willie & Winnie ha girado con su último trabajo por las salas más importantes de Galicia. También han pasado por Gijón, Oviedo, Madrid, Barcelona, León y Portugal. Han pisado también su primer festival, debutaron en el festival Setembro, el 22 de septiembre en su ciudad natal. El festival que la pasada edición subía a su escenario a Nacho Vegas, abrió sus puertas para Willie & Winnie, ya que no se trata de un dúo convencional, compartiendo cartel con Los Punsetes, Morgan y Ezetaerre.

Recientemente han estado acompañando a Ben Salter (una de las voces mejor consideradas de Australia. Ha colaborado, escrito y actuado con artistas como Marlon Williams, Mick Thomas o Tim Rogers) en la recta final de su gira europea International Madness.»